POLICIA
Inseguridad

Dos motochorros balearon a un hombre tras un intento de robo en Barracas

El violento episodio ocurrió alrededor de las nueve y media de la noche del último domingo, cuando la víctima de 58 años de edad regresaba de San Miguel del Monte y fue herido en ambas piernas por los delincuentes.

Persecución en moto de Avellaneda a Barracas
Persecución en moto de Avellaneda a Barracas | Google Street view

El barrio de Barracas se vio conmocionado en la noche de ayer tras un intento de robo que comenzó en la localidad de Avellaneda, cuando dos motochorros comenzaron a perseguir a un hombre para asaltarlo y quitarle la moto en la que se transportaba, 

El violento episodio ocurrió alrededor de las nueve y media de la noche del último domingo sobre la Avenida Montes de Oca, cuando la víctima de 58 años de edad regresaba de San Miguel del Monte y fue herido en ambas piernas por los delincuentes que le dispararon al intentar refugiarse en una estación de servicio. 

El informe elaborado por los investigadores precisó que el damnificado recibió uno de los impactos a la altura del pie izquierdo, mientras que el restante le rozó la rodilla derecha y le produjo una lesión leve. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Video y testimonios del violento tiroteo entre familiares de alumnas en la puerta de un colegio

Policia de la ciudad 20230818
Patrullero de la Policía de la Ciudad

Por su parte, agentes de la Policía Científica aseguraron que “secuestraron cinco vainas servidas para ser sometidas a peritaje”, después de que se montara un operativo con la finalidad de acordonar la zona. 

El motociclista logró resguardarse y los ladrones no lograron su cometido, de acuerdo a la confirmación de los efectivos de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad al arribar al lugar del hecho de inseguridad, en el que lo observaron sentado junto a su moto. 

Según el parte médico dado a conocer por las autoridades del Hospital Argerich, emplazado en el barrio porteño de La Boca, el hombre continúa “internado en observación y fuera de peligro”

Detuvieron a “hombre araña” que era guardia de seguridad

La búsqueda para dar con el paradero de los asaltantes se encuentra a cargo de la División de Investigaciones Comunales 4 de la Policía de la Ciudad, quien ya inició el procedimiento, luego de que la víctima aportó que “vestían ropas oscuras”  y especificó que “se trasladaban en una Dominar 400 CC de color verde”.

PM/fl