POLICIA
VIDEO

Dos mujeres le salvaron la vida a un joven que estaba siendo brutalmente golpeado por una patota

El hecho sucedió a metros de la estación Carlos Spegazzini, en el partido bonaerense de Ezeiza, y quedó registrado en un video que grabó un pasajero que esperaba el tren a pocos metros.

Un chico fue tomado por una patota a las patadas a la salida de un Boliche en Ezeiza
Un chico fue tomado por una patota a las patadas a la salida de un Boliche en Ezeiza | Captura de video

Un grupo de mujeres intervinieron en un ataque para salvarle la vida a un joven que fue golpeado brutalmente en Ezeiza. La secuencia ocurrió durante la mañana de este martes. 

El hecho sucedió a metros de la estación Carlos Spegazzini, localidad del partido bonaerense de Ezeiza. Allí, un joven quedó tendido en el suelo mientras otros dos lo pateaban salvajemente.

La agresión quedó registrada en un video que grabó un pasajero que esperaba el tren a pocos metros del lugar. Hasta el momento, se desconocen los motivos del enfrentamiento. Además, en la zona no hay cámaras de seguridad, lo que impide identificar quienes fueron los protagonistas de la golpiza.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Es una cuestión que sucede todos los días”, manifestaron los vecinos que indicaron que en la zona no hay boliches ni bares, pero que muchos jóvenes que salen por Cañuelas descienden en la estación Carlos Spegazzini y protagonizan violentas peleas.

Ola de peleas a la salida de los boliches

Otro episodio violento se vivió en Mar del Plata durante la madrugada del 1 de enero. El epicentro de la pelea fue un boliche ubicado arriba del bar de playa Quba, en donde una joven le cortó la cara a otra con el filo de una copa rota. 

Año Nuevo: una chica denunció que un patovica la golpeó en un boliche de Nueva Córdoba

El motivo del conflicto entre las jóvenes de 24 y 25 años habría sido porque habrían salido con la misma persona en distintos momentos. 

La víctima, que ya está fuera de peligro, tuvo que ser asistida en el boliche y rápidamente fue trasladada a un hospital privado de Mar del Plata donde le realizaron las curaciones pertinentes.

RM CP