NOTICIAS
Imágenes sensibles

Video: terrible golpiza a dos jóvenes en Mar del Plata

Uno de los heridos tiene 17 años y su familia denunció el hecho ante la policía. Se inició una investigación para identificar a los agresores y sospechan que uno es remisero.

Video: fuerte golpiza a dos jóvenes en Mar del Plata
Video: fuerte golpiza a dos jóvenes en Mar del Plata | Captura de video

Dos jóvenes fueron salvajemente golpeados por dos hombres en el barrio Malvinas Argentinas, en Mar del Plata. Uno de ellos, un adolescente de 17 años, fue internado debido a las graves lesiones que sufrió.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo 10 de septiembre en la esquina de Beruti y 186, tal como informó el diario La Capital. Se hizo público en las últimas horas a raíz de la denuncia presentada por los familiares del afectado. El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Pablo Carmona, el abogado del joven de 17 años, informó en una conversación con el medio local que el ataque está siendo investigado por las autoridades de la comisaría sexta. Además, señaló que tanto él como los familiares de las víctimas creen que uno de los agresores es un conductor de remís, aunque desconocen su identidad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Brutal golpiza en Devoto: agredieron a un mecánico porque demoraba en entregar un vehículo

Cómo fue la agresión

Los hechos se desencadenaron el domingo a las 6:30 a.m. cuando los dos jóvenes aguardaban la llegada de unos amigos. De acuerdo con las imágenes capturadas en video, en un momento dado, un hombre bajó de un Peugeot 307 y comenzó a agredir a uno de los jóvenes usando un palo.

Al mismo tiempos, un segundo hombre bajó de otro auto, aparentemente relacionado con la empresa Remicoop. Sin mediar palabra, y según lo que se aprecia en uno de los videos, se colocó un objeto en una de las manos, posiblemente una especie de manopla, y atacó al joven.

Poco después de la golpiza, los dos agresores huyeron de la escena, mientras que las víctimas recibieron asistencia. Se constató que uno de los jóvenes tenía una herida en la cabeza, que requirió dos puntos de sutura, mientras que el otro, el adolescente, sufrió la pérdida de varios dientes.

Salvaje golpiza a un joven a la salida de un boliche en Mar del Plata

El joven que fue agredido por el hombre que se presume era un conductor de remis tuvo que ser hospitalizado durante algunas horas, primero en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y luego en la Clínica Belgrano. Tras recibir el alta médica, junto con su familia, buscó asesoramiento legal y, siguiendo el consejo del abogado Carmona, presentó una denuncia ante la comisaría sexta.

Según la declaración del joven agredido, antes de atacar a su amigo, el primer hombre les reprochó que ambos lo habían robado previamente. Sin embargo, el joven explicó que este hombre los había confundido con otras personas. En medio de esta situación, llegó al lugar el conductor de remís, quien lo agredió a él.

El abogado Carmona compareció ante el Juzgado de Garantías Nº 1 en calidad de parte afectada y proporcionó material visual en forma de videos capturados por cámaras de seguridad ubicadas en diversos edificios del vecindario, incluyendo un supermercado y una panadería.

El caso recayó en la fiscalía de Romina Díaz, quien no dio a conocer ningún tipo de información, por lo cual se desconoce aún si los agresores están identificados.

LT