Despejado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 18 de julio de 2019 | Suscribite
POLICIA /
sábado 24 agosto, 2013

Dos reclusos se fugaron del Penal de Mercedes

Son buscados en distintas zonas de la ciudad.

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: Cedoc.

Luego de la fuga de 13 presos del penal de Ezeiza, la crisis carcelaria, que se cobró la renuncia del jefe del SPF Víctor Hortel, continúa reflejando el deficiente sistema penitenciario. Esta noche, dos presos se fugaron de la Unidad Penal 5 de Mercedes y son buscados intensamente en distintos sectores de la Ciudad, ubicada a 100 kilómetros al Oeste de esta capital, informaron fuentes penitenciarias y medios locales.

El director de Seguridad de Mercedes, Esteban Rossi, dijo al diario digital Noticias Mercedinas que son dos los internos que se escaparon, y que lo hicieron "por los techos" de la cárcel.

En tanto, el portal Hoy indicó que "las primeras informaciones dicen que entre las 20.30 y las 21 se escaparon dos detenidos" .

"Se los busca por toda la ciudad. Ya estuvimos hurgando en el predio de la Trocha", dijo Rossi y confirmó que participaban del operativo integrantes del Servicio Penitenciario y de la Policía Comunal, quienes buscan por los accesos de la Ciudad, estaciones de micros y otros puntos.

Según pudo establecerse, los internos fugados vestían pantalón negro y buzo gris, con gorras blanca y negra, y se los estaba rastreando con cámaras de seguridad.

Según el portal local Noticias Mercedinas, los nombres de los fugados serían Lucas Luciano Navarro Córdoba (de 25 años de edad) y Leonardo Castro Silva Leonardo, de 38 años.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4694

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard