POLICIA
Todava no rompi el silencio, segn Macarrn

El marido insiste: la amiga íntima sabe más de lo que dijo

Para el viudo, una de “ las congresistas” conoce los secretos de la vida íntima de su esposa. Aún no habrían sido puestos a disposición de la Justicia. Dijo que Dalmasso era " celosa" y le reclamaba por ser " poco mimoso”.

1206macarronauto468telam
El esposo de Nora Dalmasso, Marcelo Macarrn, acompaado por su hijo Facundo. | Tlam
El prestigioso médico traumatólogo Marcelo Macarrón se mostró convencido que una amiga íntima de su mujer, Nora Dalmasso, todavía “no dijo todo lo que sabe”.

“Estoy convencido que una amiga íntima de mi mujer no dice todo lo que sabe. Habló dos veces con el fiscal y no le dijo nada, a la Policía tampoco. No se si sabe qué persona que la mató, pero yo creo que mi mujer le confesaba mucho de su vida íntima. Creo, personalmente, que puede saber más”, indicó.

El grupo de amigas de Dalmasso era apodado “las congresistas”, por las "fiestas" que organizaban cuando sus maridos partían de viaje rumbo a importantes coloquios internacionales.

Macarrón, en diálogo con El Exprimidor por radio Spika, admitió que su mujer le reclamaba “por ser poco mimoso”. Y admitió: “soy un poco frío”.

“Siempre fui poco mimoso”, dijo con tono monocorde.

Con una llamativa calma, el viudo de Dalmasso, comentó que su mujer “era bastante celosa”.  “Por mi profesión, viajo mucho a congresos”, relató, para luego aclarar que a veces su mujer lo acompañaba.

“Nunca tuvimos una relación mala, nunca me reprochaba, realmente teníamos un matrimonio muy consensuado”, detalló.

“Ella viajaba mucho a cursos de jardinería, con un grupo, a Buenos Aires”, rememoró. Versiones que trascendieron en la prensa local habían señalado que uno de los 18 hombres que podría haberla estrangulado luego de tener sexo con ella, sería un jardinero.

“Estaba muy seguro de mi mujer, la veía una mujer muy viva, no me daba pautas de nada. Mañana cumpliríamos 21 años de casados”, destacó, en referencia al desconocimiento que tenía de los por lo menos dos amantes que su mujer mantenía en estricto secreto.

Escala de valores. “Yo creo que posiblemente después de lo que me ha pasado, debo ver cuál es mi escala de valores. De ahora en más no trabajaré tant o, le voy a dejar más tiempo a la gente que necesita de mi: mis hijos Facundo y Valentina”, relató.

Valentina, de 16 años, volvió de un viaje de intercambio estudiantil a los Estados Unidos. En su cama, su mamá mantuvo sexo con por lo menos un hombre y fue estrangulada.

Facundo, de 19 años, estudia en una Universidad de Córdoba. Ayer, en la conferencia de prensa que su padre brindó, se mostró a su lado, con una entereza destacable. “Es un tipo muy perseverante, es muy inteligente y muy realista. Él fue por propia decisión, quiere a acompañar a su padre”, aclaró.

Sobre los últimos días de vida de su mujer, señaló que “nunca cambió su personalidad en nada, ni me dio ningún indicio de nada”, al tiempo que detalló que ni la empleada doméstica ni sus amigas notaron alguna modificación en su conducta. “Todo esto fue muy repentino”, reflexionó.

“El viernes hablamos por teléfono. Le pregunté cómo andaba. Me dijo fuerza por el torneo de Golf y me dijo `yo estoy tomando sol, te extraño mucho y te quiero mucho ´. Le pregunté qué vas a hacer y me dijo ` voy a una muestra de pintura y de ahí al resto bar con las chicas ´”, recordó, sobre la última vez que escuchó la voz de su mujer.