A horas de haber sido detenido y de haberse quedado sin abogado, el viudo de la maestra bonaerense asesinada a fines del año pasado, Daniel Sfeir, negó hoy su vinculación con el crimen de Silvia Prigent durante su indagatoria ante el fiscal de San Isidro Cosme Iribarren.
Según fuentes judiciales, el hombre estuvo cuatro horas ante el funcionario y volvió a apuntar contra los "enemigos" de su empresa de recolección de basura, informó DyN.
Sfeir fue detenido ayer, acusado de "homicidio calificado por el vínculo" de su mujer, de 50 años, quien desapareció el 29 de diciembre y diez días más tarde fue hallada muerta con dos balazos en la cabeza, en un descampado ubicado en el límite de los partidos de Escobar y Tigre.
El viudo dijo que entre las 19 y las 21 de aquel día estaba durmiendo con el hijo de la pareja, de 14 años, en su casa de San Fernando. Pero las cámaras de seguridad de Tigre lo registraron pasadas las 21 volviendo del lugar del crimen en su auto Ford Ka y también se detectó una llamada desde su celular en la misma zona.
Ayer, su abogado Marcelo Adámoli dejó de representarlo porque, según dijo, había sido convocado "para representar a un inocente y no a un sospechoso".