POLICIA
SIGUE LA BÚSQUEDA

Encontraron pertenencias de Betiana Rossi en un descampado de Tres de Febrero

Su riñonera, DNI y celular estaban en un campo de pastos muy altos cercano a la estación Sáenz Peña del tren. Fueron hallados durante un rastrillaje y están siendo cotejados por la Unidad Criminalística policial.

betiana rossi g_20220217
Encontraron pertenencias de Betiana Rossi. | NA

La Policía de la Ciudad informó este jueves 17 de febrero que hallaron en un descampado la riñonera de Betiana Solange Rossi, con su celular, el DNI y otras de sus pertenencias personales.

Dichos objetos fueron encontrados en un predio cercano a la estación Sáenz Peña del tren, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, efectivos de la División Búsqueda de Personas cruzaron información con una antena telefónica y, tras llevar a cabo el correspondiente rastrillaje, hallaron las pertenencias de la mujer.

betiana
Las pertenencias de Betiana que hallaron en el rastrillaje.

El hallazgo se produjo cerca de un predio de pastos muy altos. Al encontrar los objetos, en el lugar se presentó de inmediato a la Unidad Criminalística policial para el levantamiento de rastros y su posterior cotejo. 

betiana rossi dni g_20220217
El DNI de Betiana Solange Rossi.

Betiana Rossi: qué se sabe desde su desapareción el 7 de febrero 

La mujer de 38 años, madre de tres hijos, salió de su casa del barrio porteño de Villa Real el pasado 7 de febrero, y fue vista por última vez en el partido bonaerense de Tres de Febrero, donde sería captada por cámaras de seguridad. 

En esas imágenes se puede ver además la riñonera que la mujer llevaba cruzada sobre una remera blanca, que concide con la que fue encontrada el descampado este jueves. 

Se cree que Betiana había tenido previamente una discusión con su novio, Nicolás Román. Tras salir a la calle, cruzó la avenida General Paz hacia el distrito de Tres de Febrero, donde fue filmada mientras realizaba la compra de bebidas en un supermercado.

Betiana Solange Rossi desapareció en la Ciudad de Buenos Aires. 20220211
No hay noticias de Betiana Rossi desde el pasado 7 de febrero.

Tras su desaparición, los rastrillajes para dar con su paradero se realizaron en la localidad de Sáenz Peña, en Tres de Febrero, y varios domicilios de la Ciudad de Buenos Aires, con la utilización de perros rastreadores.

En tanto, efectivos de la División Búsqueda de Personas llevaron a cabo entrevistas a familiares y amigos de la mujer. En la búsqueda participó además el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU).

Búsqueda de Betiana Rossi 20220215
Betiana es buscada en Sáenz Peña, en Tres de Febrero, y varios domicilios de la Ciudad de Buenos Aires.

Betiana mide 1.71 metros aproximadamente, es de contextura física delgada, tez trigueña, tiene cabello largo hasta la cintura de color castaño, tiene cinco tatuajes, y un lunar del lado derecho y pegado a la nariz.

La última vez que fue vista vestía una pantalón corto color negro, musculosa rosa clara, zapatillas rojas, llevaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón.

AG/JFG