POLICIA
Merlo

Encontró a su mujer en un trío con dos hombres y lo mataron

Carlos Alberto Vega descubrió a su esposa en pleno acto sexual con otros dos sujetos y fue asesinado a puñaladas. Los tres están prófugos.

0805_trio_asesinato_g
Descubrió a su mujer haciendo un trío sexual y lo mataron a puñaladas. | lacapitalmdp.com
Un hombre de 35 años, Carlos Alberto Vega, llegó a su casa y se encontró con la sorpresa de que su mujer estaba en un trío sexual con dos sujetos. Como si esto fuera poco, luego de fuertes discusiones, lo mataron a puñaladas y se escaparon

El escándalo ocurrió en el barrio Pompeya, en Merlo. Los vecinos de la familia Vega escucharon los gritos cuando la víctima entró a su casa y llamaron al 911, aunque cuando la policía llegó ya era tarde.

El cuerpo del hombre estaba tirado en el piso del cuarto de su propia casa, en Dávila y Zubiría, de esa barriada de la zona oeste del Conurbano.

La esposa de la víctima y los dos amantes se fugaron y son intensamente buscados por la policía. Tampoco se encontró el arma homicida, según informó el diario Crónica. Aún se desconoce quién de los tres prófugos fue el que cometió el asesinato. 

La causa caratulada como "homicidio" es investigada por el fiscal Mario Alberto Ferrario, de la Unidad Funcional N°3 del departamento judicial de Morón.