POLICIA
Había ido a buscar a su hijo a un cumpleaños

Escapaba de un robo en su moto, cayó al asfalto y murió

Fue en Monte Grande. El chico, de 15 años, también cayó de la moto y está internado.

Escapaba de un robo en Monte Grande y murió
Escapaba de un robo en Monte Grande y murió | Captura

Un hombre de 40 años murió en Monte Grande cuando quiso escapar de un robo en su moto y cayó al asfalto. Había ido a buscar a buscar a un cumpleaños a su hijo de 15 años, que resultó herido y está internado.

La víctima fatal se llamaba Gustavo Galván, de profesión constructor. El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 18:30 horas del domingo. El suceso ocurrió en la esquina de las calles Pedro Dreyer y Alvear, en la localidad del partido de Esteban Echeverría.

Según fuentes cercanas al caso, el asalto y la posterior caída de Galván fueron capturados por cámaras de seguridad ubicadas en la zona. Los registros muestran cómo los delincuentes, que también iban en moto, abandonaron el lugar sin llevarse ningún objeto de valor. Las autoridades se encuentran realizando una intensa búsqueda para dar con los responsables.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Video: un policía de civil mató por la espalda a un motochorro que quiso robarle la moto

Gustavo Galván perdió la vida de forma instantánea, mientras que su hijo de 15 años fue rápidamente trasladado al hospital Santamarina en estado grave.

El caso del policía Borja López

2023_06_04_policia_horacio_borja_lopez_cedoc_g

El pasado mes, un joven efectivo de la Policía Bonaerense, de apenas 22 años, fue asesinado a balazos en la localidad de Burzaco, en el partido de Almirante Brown, también en sur del conurbano.

El policía fue asesinado cuando cuatro delincuentes armados le intentaron robar la moto en Eduardo Cuitiño y Sarcione. Se especula que la balacera comenzó cuando el joven se identificó como policía, y los delincuentes comenzaron a disparar.

LT