POLICIA
Plato especial

Fue a visitar a su pareja a la cárcel y quedó detenida

Una mujer de 29 años quedó tras las rejas cuando fue a visitar a su pareja a una unidad penitenciaria en Florencio Varela. Le llevó un relleno sorpresa.

Albóndigas con relleno de marihuana
Albóndigas rellenas con marihuana, el plato especial que quiso ingresar una mujer a la cárcel. | SPB

Albóndigas rellenas con papas fritas fue lo que la pareja de un preso le llevó de almuerzo. Pero el relleno era especial: estaba hecho con marihuana. Fue este fin de semana en una cárcel de Florencio Varela y la cocinera, una joven de 29 años, quedó detenida. 

R.B.G (se la indentificó con esas iniciales) llevó a su esposo, preso por robo agravado,  un bol con albóndigas con papas fritas. Cuatro estaban rellenas con envoltorios de marihuana, según informó el Servicio Penitenciario Bonaerense. 

Los detenidos por narcotráfico en Argentina llenarían 21 Gran Rex

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De inmediato, se le dio intervención a personal de la comisaría quinta de Florencio Varela y a la UFI en turno. La mujer, oriunda de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, quedó imputada por infracción a la Ley de Drogas.

El detenido al que le iban a llegar la marihuana está penado bajo disposición del Juzgado de Ejecución Penal número 1 de Morón, a cuyo magistrado se lo notificó del incidente. En tanto, en la Unidad 1 Olmos, también del SPB, una mujer también quedó aprehendida este fin de semana por intentar "pasar" pastillas de psicofármacos a su concubino dentro de un pote de dulce de leche.
 

MC