POLICIA
CÓRDOBA

Denunció que intentaron violarla, la golpearon y tiraron a su hijo de 2 años al río

La mujer, que se presentó ante la Justicia, contó el episodio en un video que publicó en Facebook. ¿Cómo se encuentra el menor?

 Nadia Müller 01242019
Nadia Müller difundió un video en su cuenta de Facebook y allí contó el episodio que vivió con su pequeño de dos años, llamado Martiniano. | Facebook

Una mujer que transitaba en bicicleta con su pequeño hijo de 2 años por la zona de la costanera de la localidad cordobesa Río Segundo denunció que el martes fue interceptada por dos hombres que la golpearon e intentaron violarla, pero al no conseguirlo, tiraron al menor al río. "Me amenazaban con que no hiciera nada  porque iban a matar al nene", expresó.

Tras hacer la denuncia en la comisaría de la ciudad, la víctima llamada Nadia Müller contó lo vivió en un video que publicó en su cuenta de Facebook: "No sé bien por dónde empezar pero hoy me tocó vivir una situación horrible junto a mi hijo (Martiniano), cuando volvía de vacunarlo. Me aparecieron dos tipos en moto, me amenazaban con que no mirara ni hiciera nada que llamara la atención porque iban a matar a mi hijo", indicó.

"Pude mirar de reojo hacia abajo y veo que uno tenía una especie de cuchillo. En ese momento me dio muchísimo miedo, entonces no tuve otra alternativa que hacerles caso. Me pidieron que siguiera derecho para el lado de la Costanera, cuando llegamos me dijeron que bajáramos por el primer barranco, y ahí fuimos cerca del puente naranja, entre medio de muchos árboles”, agregó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asimismo, prosiguió: "Uno de ellos agarró la bicicleta en la que yo andaba con mi hijo y la apoyó en un árbol y se quedó al lado de Martiniano mientras el otro, que era el que venía manejando (la moto), empezó a forcejear e intentó sacarme la remera y no podía, me rompió uno de los breteles, como veía que no podía porque yo estaba luchando, me tiró contra el piso y me pedía todo el tiempo que no le mirara la cara. Se sentó arriba mio, me bloqueó las piernas y sacó una especie de cable y me empezó a ahorcar".

"Se sentó arriba mio, me bloqueó las piernas y sacó una especie de cable y me empezó a ahorcar"

En su relato, Müller añadió: "La verdad que no sé cuál era el fin en ese momento, si realmente quería matarme o qué. Yo seguí luchando y hacía fuerza contra él. Como veía que no podía, me da vuelta y me mantenía la cabeza presionada hacia un costado para que no pudiera mirar. En ese momento lo único que podía mirar era a mi hijo viendo cómo lloraba presenciando toda esa situación".

"Con el arma con la que veían amenazándome intentaron romperme el pantalón, pero no pudo terminar de sacármelo, no pudo cumplir con su objetivo de violarme. Como yo me seguía resistiendo, agarró mi rodete, me levantó y me dio un golpe muy fuerte contra un tronco, casi perdí el conocimiento”, completó la mujer en la filmación.

"En ese momento lo único que podía mirar era a mi hijo viendo cómo lloraba presenciando toda esa situación"

Luego, los atacantes le dijeron:“Ya que no te pudimos hacer daño a vos, mirá lo que le hacemos a tu hijo’,  y uno de ellos le sacó el cinturón al nene y lo tiró al río. En ese momento, saqué fuerzas de donde no tenía y me tiré al agua a rescatar a mi hijo que se estaba ahogando", expresó Müller en declaraciones el medio El Doce.

"Después de sacar del agua a mi hijo, se tranquilizó, me abrazó y me dijo 'mamá te amo'"

“Cuando me largué al río para rescatar a mi hijo, el agua me daba a la altura de los pechos y mi hijo mide un metro. Después de sacarlo del agua, le aprieto la pancita para que saque el agua que había tragado y él se empieza a tranquilizar, me abraza y me dice 'mamá te amo'. En ese momento que vi que mi hijo estuviera a salvo, observo hacia donde estos tipos estaban y ya se habían ido”, detalló.

“No les alcancé a ver la cara a los agresores. Sí vi cómo estaban vestidos; tenían short oscuros y camisetas de fútbol. El que intentó abusar de mí tenía una camiseta verde flúor y el otro color naranja; el que estaba con mi hijo tenía labios carnosos y le faltaba un diente de arriba”, concluyó la joven.

F.D.S./FeL