POLICIA

Habló el jardinero acusado de secuestrar a Ludmila: "La amo"

Victor Jorge Grados Vilca. de 45 años, pronunció la frase ante la prensa al salir de la DDI de San Isidro. Permanece detenido

El sospechoso, de nacionalidad peruana, usaba la identidad falsa de "Rodo" en las redes sociales.
| Télam

Victor Jorge Grados Vilca –el hombre de 45 años acusado por el presunto secuestro de Ludmila, de 15— habría confesado que "ama" a la joven por cuyo secuestro permanece detenido.

"Que la amo", dijo el jardinero de nacionalidad peruana esta tarde al salir de la DDI de San Isidro, ante la consulta de los periodistas, según publicó Infobae.

Ludmila reapareció ayer, después de bajar de un automóvil, en el partido bonaerense de Pilar. Había desaparecido durante una semana, tras dejar una carta a su familia en la que decía que se tenía que ir por "por un tiempo".

El jardinero, que trabajaba en un country de Escobar, fue detenido cerca de la DDI de San Isidro, cuando dos personas que supuestamente lo representan como abogados se presentaron para informarse sobre la actualidad de la causa.

Grados Vilca está acusado "abuso sexual, corrupción de menores y privación ilegal de la libertad" de la menor. Habría seducido a Ludmila a través del Facebook y entablado con ella una relación hace cinco meses.