POLICIA

Hallan en el cementerio de Merlo a una joven desaparecida hace dos meses

Jennifer Cadillo fue enterrada como NN y la identificaron gracias a un cotejo de ADN. Por el hecho hay un detenido.

Jennifer Cadillo. Era buscada desde el 23 de febrero pasado.
| Facebook

Encontraron sin vida a una estudiante de abogacía de 22 años de nacionalidad peruana, identificada como Jennifer Cadillo. La joven era buscada desde el 23 de febrero pasado en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. Su cuerpo figuraba como NN en el cementerio de Merlo. Hay un detenido.

El cadáver de Cadillo había sido hallado en un descampado poco después de su desaparición, explicaron fuentes judiciales a la agencia DyN. Como se encontraba calcinado y no poseía identificación, el cuerpo fue sepultado como NN en la necrópolis, tras pasar un tiempo en la morgue.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Familiares de la víctima fueron convocados para que les tomen muestras para ADN, por lo que se determinó la identidad de la chica.

Su padre dijo a la prensa: "No entiendo cómo la sepultaron al día siguiente de su asesinato, sin que avisara nadie sobre la aparición de un cuerpo ni en ese momento, ni después cuando se conoció que se estaba buscando a una joven. Es rarísimo" sostuvo.

Por este asesinato fue detenido un sospechoso, que tendría cerca de 50 años, quien habría acompañado a la mujer a hacer un trámite a la embajada de Brasil, horas antes de la desaparición.