Una mujer fue hallada enterrada en el fondo de una casa, en la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón, donde su pareja, un albañil, realizó trabajos de construcción. La Policía detuvo al hombre, se informó este viernes.
La víctima fue identificada como Andrea Ester Sequeira, de 42 años, quien vivía en una casa de la esquina de Victorino de la Plaza y Arias, en Glew. La mujer fue vista por última vez el pasado 4 de enero y su familia denunció su desaparición. Su pareja, Marcelo Fabián Coria (48), se encontraba haciendo trabajos de albañilería en el lugar donde se encontró el cuerpo.
La dueña de la propiedad notó en el fondo de la construcción, en las calles Alaska y La Pinta, del barrio Copenhague, en Guernica, que había tierra removida y dos palets de madera encima, más cal alrededor del lugar, por lo que avisó a la Policía.
Al revisar el lugar los agentes, hallaron a un metro y medio de profundidad y envuelto en una sábana el cuerpo de Sequeira. Intervino en el caso personal de la comisaría séptima de Glew, partido de Almirante Brown, y de la UFI N° 2 de Lomas de Zamora.
Coria, padre de dos hijos, había estado preso en el penal de Sierra Chica, Olavarría, por razones que no se precisaron.