POLICIA
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Un "hijo del poder" habría golpeado hasta desmayar a un corredor de karting en Coronel Vidal

El violento episodio fue filmado por un espectador y se ve al acusado pegar una piña y una patada. El joven de 25 años quedó detenido y la víctima, de 48, fue asistida de urgencia y está fuera de peligro.

golpiza
El agresor, de 25 años, golpeó y pateó a su competidor, que tuvo que ser asistido de urgencia. | Captura video

Un violento hecho tuvo lugar este domingo 12 de noviembre en la ciudad bonaerense de Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita, cuando un joven de 25 años golpeó y pateó a otro competidor hasta el desmayo durante una carrera de karting.

Se trata de Blas Paredi, según publicó el medio local El Ciudadano de Mar Chiquita, quien sería sobrino del intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, e hijo del ex concejal Miguel Paredi.

El episodio ocurrió durante la competencia regional que tuvo lugar en el circuito “Arbolito” de esa ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El video del ataque a golpes en una carrera de karting

Tal como puede verse en las imágenes que registró el público presente, el agresor baja de su karting y se acerca a su competidor, Mario Víctor Aliscioni, de 48 años, y comienza a golpearlo y patearlo.

En el video se ve que lo golpea desde atrás –en la cabeza y en el cuello– mientras el hombre permanece inmóvil y sin reacción ante el impacto de los golpes y patadas. Al alejarse Paredi algunos segundos después, Aliscioni se desvanece sentado en el vehículo y cae hacia atrás, boca arriba, hacia el piso.

En ese momento, varias personas se acercan corriendo y comienzan a asistirlo, mientras se ve que el joven sigue a algunos metros de distancia.

‘Carita’ se entregó a la policía y confesó su participación en la golpiza a Lautaro Alvaredo 

La víctima tuvo que ser trasladada en una ambulancia y hospitalizada de urgencia. Según informó el mencionado medio, el hombre se encuentra fuera de peligro y no tuvo heridas de gravedad.

Por su parte, luego de lo sucedido, Paredi quedó detenido y pasó la noche en la Unidad Penal N°44 de Batán. Este lunes 13 de noviembre fue indagado y seguirá bajo arresto hasta que lo decida la Justicia, acusado de lesiones graves agravadas.

Si bien se desconocen las circunstancias detrás del ataque de Paredi a Aliscioni, quienes estuvieron en el lugar relataron que la agresión sorprendió a todos por su violencia y por tratarse de golpes de puños y patadas en medio de una competición deportiva.


AG / ED