POLICIA
BELGRANO

Un hombre ingresó a una escuela de danza y atacó a dos mujeres con un arma blanca

El atacante tiene 30 años, la policía logró reducirlo y fue detenido. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Pirovano y están fuera de peligro.

AGRESOR
Ataque en Belgrano: el agresor fue detenido. | Captura TN

Un hombre ingresó a una escuela de danza en el barrio porteño de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires, y atacó a dos mujeres con un arma blanca. Al lugar, ubicado en Federico Lacroze 2090, el agresor entró con un cuchillo, hirió a una de las mujeres y a otra que intentó defenderla.

Según informó el canal de noticias TN, el atacante fue identificado como Sebastián Damián Villarreal, tiene 30 años, y aún se desconocen los motivos de la agresión. Las dos jóvenes, que según trascendió son profesoras de la institución, fueron trasladadas al hospital Pirovano debido a las múltiples heridas.

Así lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti: “Las mujeres heridas perdieron mucha sangre, pero están fuera de peligro”, dijo. Por su parte, el hombre fue reducido por la policía de la Ciudad con un disparo en la pierna, detenido y luego fue trasladado al hospital Tornú, donde permanece internado bajo custodia policial.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
escuela belgrano
La escuela de danzas en Belgrano, donde ocurrió el ataque.

Un ex alumno asesinó a su profesora de inglés, a la que acosó durante cinco años

El hecho tuvo lugar este martes 10 de noviembre por la tarde, cuando Villarreal ingresó al lugar con un arma blanca, atacó a una de las profesoras de la escuela y luego a otra que intentó impedirlo. Fueron los vecinos quienes alertaron a un patrullero que pasaba por la zona sobre lo que estaba sucediendo en la escuela de danzas.

De acuerdo al testimonio de una amiga de Julieta, una de las mujeres agredidas, el agresor era alumno de ella y hacía tiempo la acosaba mediante mensajes y videos, pero negó que hubiera un vínculo o relación entre ambos, algo que en principio había trascendido. "Estaba obsesionado con Julieta. Es un chico que venía acosándola constantemente y tenía clases en este momento con ella", dijo Ayelén.

AG CP