POLICIA
Polémica

Video | Denuncian a una niñera por golpear a dos niñas

Ocurrió en Misiones. Las cámaras de seguridad que pusieron los padres de las pequeñas registraron los golpes.

0201_ninera_g
Niñera | Captura de video

Otra vez un caso de abuso y violencia. Ahora, una niñera de 22 años es buscada por la policía de Misiones acusada de agredir a dos niñas que estaban a su cargo en la localidad de Puerto Iguazú.  

La agresora fue sorprendida por las cámaras de seguridad que instalaron los padres de las víctimas ante el cambio de actitud repentino de las pequeñas, y el alerta de los vecinos que comenzaron a sospechar de las prácticas habituales que implementaba la abusadora, por los gritos que se escuchaban cuando esta cumplía el horario de trabajo.  

En el video, se ve a una joven que agrede con golpes a una niña que se encuentra en una silla, a la que luego toma de los cabellos y la tira en un sillón. 

De acuerdo con la denuncia radicada en la comisaría primera de Puerto Iguazú, “los hechos que se aprecian en el video son solo una parte de los incidentes que se registraban frecuentemente”, ante la ausencia por razones laborales de los padres de las víctimas.

El padre de las victimas, comentó en medios locales que fue alertado por vecinos sobre los gritos que proferían los chicos durante el tiempo en que estaban a cargo de la niñera, a lo que se sumó “un llamativo cambio en la conducta”. 

Producto de los golpes, una de las víctimas tenían “excoriaciones en el cuero cabelludo, región parietal izquierdo”, en tanto que la otra presentaba “múltiples equimosis azuladas en la espalda”, según consta en el acta de la denuncia.