POLICIA
Tragedia

Incendio en Santiago del Estero: murieron un bebé de 21 meses y un nene de 4 años

Fue en el barrio de Villa Raquel de la ciudad de La Banda en la provincia de Santiago del Estero. Los padres estaban ausentes al momento de la tragedia.

Incendio 01162019
Dos hermanitos mueren quemados e investigan las causas que generaron el fuego | Gentileza El Liberal

Un bebé de 21 meses y un chico de 4 años murieron cuando se incendió su casa en el barrio Villa Raquel de la ciudad de La Banda en la provincia de Santiago del Estero. Los pequeños fallecieron al quedar atrapados - la puerta estaría cerrada con un candado - mientras sus padres estaban ausentes.

Según pudieron acceder los medios de la zona, en el lugar residía Miriam López (20), su pareja Agustín Hoyos (17) y tres menores de 4 años, y dos bebes de 21 y 6 meses de vida.

“Gritos desesperados, corridas con baldes de agua y arena, y personas llorando fueron las primeras imágenes del dramático escenario que se inició cerca de las 12.40 cuando las llamas devoraban la vivienda tipo rancho de la familia López Hoyos”, describieron en el diario santiagueño El Liberal.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Deja 3 muertos y casi medio centenar de heridos una explosión de gas en París

Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios y efectivos de la Comisaría 14, Homicidios y Delitos Complejos, Criminalística, Policía Científica y Prevención Este acudieron a para llevar a cabo los trabajos.

El fiscal Dr. Hugo Herrera y la Dra. Gabriela Salomón quienes supervisaron los trabajos. El representante del Ministerio Público ordenó que los cadáveres fueran trasladados a la morgue del Centro de Salud Banda para ser examinados por el médico forense.