POLICIA
En pleno microcentro porteño

Video: lo confundieron con un ladrón y fue atacado brutalmente por cinco hombres

La policía llegó al lugar diez minutos después del linchamiento y cuando le revisaron la mochila no tenía nada.

Lo confundieron con un ladrón y lo lincharon en pleno microcentro 20240117
Lo confundieron con un ladrón y lo lincharon en pleno microcentro. | Captura de pantalla

Un grupo de persona confundió a un peatón con un presunto delincuente y desencadenó un linchamiento que duró aproximadamente diez minutos.El hecho ocurrió en el cruce de las calles Viamonte y San Martín, en pleno microcentro de Buenos Aires.

Todo comenzó cuando una mujer comenzó a gritar que había sido víctima de un robo. Es en ese momento, varias personas señalaron al hombre y comenzaron a atacarlo salvajemente.


Policía porteña usó la Taser para reducir a un ladrón

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La policía llegó al lugar diez minutos después y cuando le revisaron la mochila no tenía nada: se habían equivocado de persona efectivamente. 

Cinco contra uno 

La víctima declaró que previo al linchamiento, había discutido con sus agresores que son vendedores ambulantes: “Para justificar la golpiza me acusaban de robar”, sostuvo.

El hecho fue registrado por un vecino desde un edificio cercano, evidenciando la agresión perpetrada por al menos cinco personas contra el hombre. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.