POLICIA

La conmovedora foto de la beba rescatada de la alcantarilla

Su tíala publicó en Twitter y escribió: "Luchadora como la madre. Pasándole la fuerza que me dan para ella".

La fotografía que publicó la tía de la beba en su cuenta de Twitter.
| @MaruuAcostaa

La beba que fue encontrada el domingo pasado junto al cadáver de su madre después de haber permanecido 80 horas en una alcantarilla se recupera lentamente en el hospital. Así lo informó la tía de la niña, hermana de la madre, a través de su cuenta en la red social Twitter con una imagen enternecedora.

"Luchadora como la madre. Pasándole la fuerza que me dan para ella", escribió Maru Acosta junto a la fotografía. Luego de ser encontrada, la beba de un año y nueve meses fue trasladada al hospital Neonatal porque había pasado varias horas a la intemperie y tenía principio de hipotermia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Paola Acosta, quien era buscada desde el miércoles de la semana pasada en Córdoba junto a su hija de un año, fue hallada muerta el domingo pasado dentro de una alcantarilla en el barrio de Villa Urquiza, mientras la niña se encontraba cerca del cadáver.

Gonzalo Lizarralde, padre de la nena a quien reconoció recientemente tras un ADN, fue detenido cuando la fiscal Eve Flores lo imputó por homicidio calificado.