POLICIA

La jueza del caso Lola dejó la causa por estrés

La magistrada Marcela Lópezpresentó un pedido de licencia por enfermedad.Será sustituida por la jueza SilviaUriote.

Lola Chomnalez tenía 15 años. Llegó el 26 de diciembre a Valizas, para pasar unas vacaciones con su madrina, el esposo de la mujer y los dos hijos del matrimonio. Apareció muerta cuatro días más tarde
| Facebook

La jueza Marcela López encargada de la causa del asesinato de Lola Luna Chomanlez, la adolescente argentina hallada muerte en una playa de Uruguay el pasado 30 de diciembre, dejó la investigación por el estrés.

Luego de que por casi dos semanas la investigación haya sido una montaña rusa pasando de tener sospechosos principales con un rumbo fijo a punto muerto, la magistrada no soportó la presión y presentó un pedido de licencia por enfermedad. La encargada de sustituirla será Silvia Uriote.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hasta el momento, se han detenido a 9 personas, que fueron posteriormente liberadas. Luego de la liberación del principal sospechoso, el hombre apodado el “Conejo”, la investigación se encuentra por tercera vez en punto cero.