POLICIA

La Justicia autorizó el casamiento entre la gemela y el asesino de su hermana

Las pericias psicológicas constataron que Edith Casas es apta para contraer matrimonio.

Después de dos meses, la gemela se podrá casar con el asesino de su hermana.
| Cedoc

Luego de la polémica que generó el caso, Edith Casas podrá casarse con el asesino de su hermana gemela. Esta mañana, la Justicia de Pico Truncado  notificó que las pericias psicológicas realizadas a Edith Casas resultaron aptas para que la mujer pueda contraer matrimonio con Víctor Cingolani, quien  permanece preso por ser el coautor del asesinato de la hermana gemela de Edith, Johanna Casas.

La noticia fue confirmada por Claudia Cingolani, hermana de Víctor, quien en diálogo con el portal Centenario Sur señaló que la ceremonia no se realizará de inmediato sino que se buscará optimizar la preparación. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

El lugar elegido sería nuevamente el Registro Civil de Pico Truncado, porque, según expresaron los futuros cónyugues, quieren casarse “como dos personas normales”

 

La madre de las gemelas,Marcelina Orellana de Casas, había advertido que Edith “no está bien psicológicamente. No puede casarse con el asesino de su hermana” es por eso que el 21 de diciembre presentó un recurso de nulidad para evitar el casamiento. Sin embargo, la Justicia no le dio la razón.