Luego de la polémica que generó el caso, Edith Casas podrá casarse con el asesino de su hermana gemela. Esta mañana, la Justicia de Pico Truncado notificó que las pericias psicológicas realizadas a Edith Casas resultaron aptas para que la mujer pueda contraer matrimonio con Víctor Cingolani, quien permanece preso por ser el coautor del asesinato de la hermana gemela de Edith, Johanna Casas.
La noticia fue confirmada por Claudia Cingolani, hermana de Víctor, quien en diálogo con el portal Centenario Sur señaló que la ceremonia no se realizará de inmediato sino que se buscará optimizar la preparación.
El lugar elegido sería nuevamente el Registro Civil de Pico Truncado, porque, según expresaron los futuros cónyugues, quieren casarse “como dos personas normales”
La madre de las gemelas,Marcelina Orellana de Casas, había advertido que Edith “no está bien psicológicamente. No puede casarse con el asesino de su hermana” es por eso que el 21 de diciembre presentó un recurso de nulidad para evitar el casamiento. Sin embargo, la Justicia no le dio la razón.