Silvia Prigent, la maestra bonaerense que permanecía desaparecida desde hacía más de una semana, fue hallada hoy asesinada de un balazo en la cabeza en el límite de las localidades Dique Luján e Ingeniero Maschwitz, confirmaron a DyN fuentes policiales.
Además, los investigadores manifestaron que por el "estado del cadáver" existen "indicios" de que la docente fue "asesinada el mismo día en el que fue vista por última vez", el 29 de diciembre último.
Asimismo, los peritos ratificaron que "la principal hipótesis del caso" es que el homicidio ocurrió producto de "un conflicto" que la maestra habría tenido "con su esposo".
El empresario Daniel Sfeir, esposo de Prigent, fue retirado esta mañana de su vivienda por la Policía bonaerense para el reconocimiento formal del cuerpo, informó hoy su representante legal, el abogado Marcelo Adámoli.
"Tomé conocimiento por parte de la mamá de nuestro asistido de que lo vinieron a buscar desde la DDI (Delegación Departamental de Investigaciones) para el reconocimiento del cadáver (de su esposa)", manifestó Adámoli al canal de cable Todo Noticias (TN).