Giorgia, la novia del joven universitario Martín Castelucci, quien murió a causa de las graves heridas que le causó un patovica, consideró hoy que el homicida es un "idiota" que lo golpeó porque no supo como enfrentar a una persona para explicar algo.
"Yo creo que explicación esto no tiene y no se si se le va a encontrar. El trató de defender a su amigo y un idiota le fue a pegar una trompada porque fue la única forma de no enfrentar a un pibe que fue a preguntar por qué no dejaban pasar a su amigo", dijo la chica al canal Todo Noticias (TN).
La joven consideró que "la verdad es que lo que hicieron fue inexplicable porque hay tantas formas de sacar a una persona o explicarle algo. Pegarle una trompada es totalmente inaceptable".
"Yo estaba de viaje y me entere el lunes volviendo para acá que estaba internado, que le habían pegado, que había quedado inconsciente. Hablé poco con la madre porque ella estaba en el hospital y apenas pude me fui para el hospital y estuve ahí, siempre, todo el tiempo", relató.
La chica con un gesto de extrema tristeza aseguró que, respecto a su novio asesinado, que se lo "extraña muchísimo” y que “no se entiende cómo no va a aparecer mañana".