POLICIA

La Plata: Bárbara recibió 40 golpes antes de ser degollada

Se trata del resultado de la autopsia a la ex novia del principal acusado del cuádruple crimen. Las brutales muertes de cada una de las víctimas. Galería de fotos. Galería de fotos

El karateca Osvaldo Martínez está acusado de matar a cuatro mujeres en La Plata en 2011. Entre ellas su ex pareja Bárbara Santos, de 29 años; su hija Micaela Galle, de 11; su madre Susana Bárttole, y
| Cedoc.

Mientras continúan las investigaciones para determinar cómo se produjo el escalofriante cuádruple crimen de La Plata, las últimas autopsias revelaron que  Bárbara Santos, la ex novia de Osvaldo Martínez y principal sospechoso, recibió más de 40 golpes y fue la que más saña sufrió, al ser atacada con el palo para amasar y luego degollada.

Además, los estudios revelaron que su hija, Micaela Galle (11), y su madre, Susana de Bárttole, fueron apaleadas y apuñaladas. Por su parte, la cuarta mujer, Marisol Pereyra murió luego de ser degollada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La secuencia. En tanto, en declaraciones a Radio 10, el abogado de la familia de Pereyra, Fernando Burlando, afirmó que, de acuerdo con los indicios, "el asesino estaba en sus cabales" cuando cometió el crimen.

 El mediático abogado afirmó además que "de pura casualidad" su defendido, el remisero Marcelo Tagliaferro, no fue una víctima más.

Según Burlando, primero en la bañera fue degollada Bárbara Santos, a quien también se la atacó con un palo de amasar; luego fue asesinada la madre -Susana de Barttole- en el living y finalmente se atacó "a la criaturita de once años", Micaela Galli.

"Cuando estaban ejecutadas las tres mujeres, llega Marisol al domicilio. Lamentablemente, fue atendida por la persona que cometió el triple homicidio hasta ese momento y cuando ingresa la agarra de los pelos, la hace golpear fuertemente con una mesa de cerámica. Todas las mujeres tienen puntazos además de golpes. De pura casualidad, (el remisero Marcelo) Tagliaferro no fue una víctima más", sostuvo el abogado.

Según precisó, tanto Bárbara Santos, de 29 años, como Marisol Pereyra, la chica que llegó en el remís, fueron degolladas.