Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 14 de octubre de 2019 | Suscribite
POLICIA / La Tablada
miércoles 12 junio, 2019

Mataron a un policía de la Ciudad para robarle el auto

El oficial asesinado prestaba servicio en la Comuna Once. Su esposa fue testigo del hecho.

por Cecilia Di Lodovico

Sergio Valenzuela, asesinado en La Matanza Foto: Facebook
miércoles 12 junio, 2019

A Sergio Atilio Valenzuela, de 51 años, le decían “El Indio”. Lo mataron frente a su esposa, para robarle el auto en la puerta de su casa, de La Tablada. No llevaba su uniforme pero sí su arma reglamentaria que los ladrones lograron arrebatarle antes de escapar.

Valenzuela, tenía cinco hijos y era Oficial Primero de la Policía de la Ciudad. Cumplía tareas en la Comuna Once “A”. A ese lugar se dirigía cuando fue interceptado, por tres hombres armados que se movilizaban en un auto negro, cuando sacaba su vehículo del garage en O´Gorman 938, alrededor de las 6.30 de este martes, indicaron fuentes policiales a PERFIL.

Misterio en Temperley: degollaron a un religioso

El efectivo de la fuerza de seguridad porteña, enfrentó a los ladrones y se produjo un tiroteo que fue presenciado por la pareja de Valenzuela. La mujer lo vio caer al suelo abatido por dos balazos y cómo le sacaron el arma reglamentaria: una Bersa Thunder 9mm. Los delincuentes huyeron sin cometer el robo, detallaron los voceros.

“Que la vida te hace de amigos, que por esas cosas de la vida se van,dejás de verlos, pero cuando van al cielo, no lográs digerir esa amargura interior. Indio , moriste en tu ley, enfrentando a la delincuencia, Dios te dé descanso eterno y que estos hijos de mil puta caigan y paguen por lo que hicieron. Siempre voy a recordar esas noches de guardia y guitarra, tus chistes y sobre todo lo buen tipo que fuiste. Sergio descansa en paz”, lo saludó en su cuenta de Facebook uno de sus amigos.

Mar del Plata: asesinan a una mujer policía en una parada de colectivo

“Siempre con una sonrisa el Indio. Así lo vamos a recordar”, publicó otro allegado en la red social. Valenzuela, además de ser policía, tocaba la guitarra. Antes de trabajar para la Ciudad, fue Bombero Voluntario y Policía Federal.

CP


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4782

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.