POLICIA

La última foto de Lola antes de su muerte

La imagen muestra a la joven cuando arribó a Valizas. La Policía armó un nuevo identikit y busca a un hombre con rastas.

¿La última foto de Lola?
| Cedoc.

Sin detenidos ni pruebas que incriminen a los indagados, la causa por el crimen de la joven argentina Lola Luna Chomnalez volvió a foja cero, por lo cual la Justicia ahora está a la espera de pruebas científicas y fotografías que ayuden a dar con el responsable de la muerte de la menor.

Hoy se conoció la que sería la última foto de Lola Chomnalez, la joven de 15 años que fue encontrada muerta en una playa de Uruguay. La imagen muestra cuando la joven arribó a Valizas para pasar unos días con su madrina y su pareja. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En las indagatorias efectuadas a más de diez personas por investigadores de la Unidad de Análisis de Hechos Complejos en la Seccional Cuarta de Castillos, surgió la descripción de un sujeto de "rastas" que habría sido visto por la playa caminando detrás de la joven argentina en la tarde del domingo 30, fecha en la que la madrina denunció la desaparición de la joven ante la Prefectura Nacional Naval. Además, hay un testimonio de un carpintero que vio a esa hora a un hombre corriendo por la playa.

Con todos estos datos, la Policía de Montevideo elaboró un identikit del sospechoso que podría ser difundido por el Ministerio del Interior en las próximas horas, consignó El País de Uruguay.