POLICIA
Ocurri en la capital de Corrientes

Lo balean por negarse a bailar "Bombón asesino"

Emilio Ayala, de 30 años, intentó frenar una pelea entre vecinos pero la historia se le dio vuelta y terminó con siete balazos en las piernas luego de ser obligado a danzar la popular canción del grupo Los Palmera (foto) al ritmo del repiqueteo de las balas.

1225lospalmeras468
Los Palmera, los santafesinos creadores del explosivo hit | buceoflash.webcindario.com

Como si del lejano oeste se tratara, un hombre sufrió siete impactos de bala en las piernas por negarse a bailar el hit tropical "Bombón Asesino" en plena vía pública tras intentar mediar en una pelea en la capital correntina.   

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que alrededor de las tres de la madrugada un sujeto identificado como Emilio Ayala, de 30 años, recibió siete balazos cuando intentó mediar en una pelea entre vecinos, algunos de los cuales le exigieron que bailara "Bombón Asesino" en plena vía pública.

El hecho ocurrió en la zona conocida como calle Mendoza al sur cuando Ayala vio que uno de sus hijos participaba de la reyerta, situación que lo impulsó a intervenir sin notar que uno de los parroquianos portaba un revólver calibre 22 con el que sería conminado a participar del "festín".

Cuando el mediador se negó, su agresor –que luego huyó sin ser identificado- lo quiso obligar a bailar como en las películas del lejano oeste, pero con la mala puntería propia de un beodo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La víctima cayó en plena calle y de inmediato sus familiares llamaron a la División de Emergencias de Salud Pública, que con una de sus ambulancias trasladó al herido al hospital Escuela, donde se constató que había recibido siete disparos repartidos en ambos pies y ambas piernas.

Fuente: DyN