POLICIA
En Lans

Lo mataron para robarle el auto

Tenía 31 años. Fue por la noche. Que dijo la madre. Fotos.

Axel y su esposa en una foto familiar. Lo mataron ayer a la noche.
| Télam

Delincuentes mataron a un joven de 31 años luego de robarle el automóvil cuando lo guardaba en un garaje del partido bonaerense de Lanús. El crimen sucedió cerca de las 22, cuando Alejandro Ayala bajó de su auto Peugeot 207, a media cuadra de su casa. Los ladrones llegaron a la calle Máximo Paz al 1100, a bordo de una moto. Balearon a la víctima y se llevaron el auto.

El hecho sucede cuando se vuelve a tocar el sensible tema de la inseguridad, con un violento asalto contra el periodista Baby Etchecopar y el robo a una Madre de Plaza de Mayo.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que el auto fue encontrado en la esquina de Fernández de la Cruz y Cosquín. María Esther, madre de la víctima, dijo a TN que llamó por teléfono al joven "pero no me atendía. Yo creí que era porque cuando maneja no quiere atender el celular. Le dejé el mensajito y a los cinco minutos me llama mi nuera llorando y me dice 'vení Mary por favor, que me dicen que lo asaltaron a Ale'", expresó.

La mujer, conmovida, contó que los delincuentes "lo balearon de una, se fueron con el auto y lo dejaron ahí tirado como a un perro con un tiro en el corazón". Romina, la esposa del joven asesinado, gritó: "Estoy podrida de estas cosas. Los tienen que matar a todos".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite