El traumatólogo Marcelo Macarrón aseguró esta tarde sentirse dolido por no haberse dado cuenta si su esposa, Nora Dalmasso, la mujer estrangulada en un country de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, “tenía problemas psicológicos” y dijo que "todas las noches” la llora.
"La Justicia está actuando de una forma excelente. Estoy absolutamente convencido de que va a haber un culpable y eso va a ser pronto", señaló el médico, quien negó tener algún tipo de relación con la muerte de su esposa.
En ese sentido, el viudo -quien habló durante una conferencia de prensa a la que asistió junto a su hijo Facundo- aseguró tener “una conducta intachable" y ser querido por "todo el mundo".
Macarrón señaló además que su esposa "nunca" le comentó si había recibido alguna amenaza y manifestó que nunca le dio ningún indicio de infidelidad: "Su comportamiento era totalmente normal", aseveró.
La última charla: También reveló que el pasado viernes habló con Dalmasso por teléfono y ella le dijo “que era un lindo día en Río Cuarto, que estaba tomando sol y que a la noche iba a cenar con las amigas” .
El traumatólogo indicó que le gustaría hablar con las amigas de su esposa, pero aclaró que todavía no es el momento debido a que su estado de ánimo “no es el mejor”.
"Había una amiga íntima a la cual mi mujer le confiaba todo. Hablé con ella y le dije que mis hijos y yo queríamos saber quién era el asesino de Nora, pero se largó a llorar y no me dijo nada", aseveró.