POLICIA
otra que can y abel

Mató a su hermano porque pretendía a su mujer

Ocurrió en su casa de Wilde. Habrían estado alcoholizados, y discutieron por el amor de la esposa de uno de ellos.

default
default | Cedoc

Un hombre fue detenido esta madrugada, acusado de asesinar a su hermano y arrojar su cadáver en el sistema de aguas de los fondos de su vivienda. El homicidio se habría debido a una disputa pasional entre los hermanos.

Se trata de Leonardo Monzón, de 29 años, apresado por hombres de la comisaría 5º de Avellaneda en una finca de la localidad bonaerense de Wilde. Está acusado de asesinar a su hermano, Claudio Monzón, de 26, en la madrugada del sábado.

Según las investigaciones policiales, los hermanos habían ingerido gran cantidad de bebidas alcohólicas ese día cuando se desató una discusión por la esposa de Leonardo. Su hermano menor también pretendía a la mujer.

Durante la pelea, en la que también habría participado la fémina en disputa y otro sujeto, Claudio fue atado de pies y manos y acuchillado, informaron fuentes policiales.

Su cuerpo fue arrojado a un sistema de agua que se halla en los fondos de la casa familiar y descubierto en la tarde de ayer por la policía que respondió al llamado de los vecinos.