POLICIA
CON UN CUCHILLO DE CARNICERO

Menor mató de una puñalada al marido de su amante

El siniestro ocurrió en Santiago del Estero, tras una discusión entre un joven de 16 años y el esposo de la mujer.

El presunto criminal tendría 16 años.
| nuevodiarioweb

Un adolescente mató de una cuchillada en el tórax al esposo de su presunta amante en un barrio de la ciudad santiagueña de Añatuya, informaron hoy fuentes policiales.

La investigación se inició cuando en la guardia del hospital Zonal de la ciudad ubicada a 200 kilómetros al sudeste de la capital provincial, ingresó gravemente herido un joven, identificado como Eduardo Castillo, de 23 años. El paciente presentaba una herida punzo cortante en el pecho, a la altura del corazón, pero pese al esfuerzo de los médicos, dejó de existir a las 23.30 del sábado.

De acuerdo con lo que pudieron reconstruir los pesquisas, pasadas las 20 de ayer, la víctima arribó a la casa de los familiares de su pareja, Yanina Cejas, de 21 años, emplazada en el barrio Colonia Osvaldo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el lugar se encontraba un menor de 16 años, con quien la mujer habría mantenido una relación sentimental paralela, originándose una intensa discusión entre los dos varones. En determinado momento, el muchacho extrajo un cuchillo tipo carnicero de 25 centímetros de hoja, con el que asestó la mortal estocada a Castillo, luego de lo cual emprendió la huída.

Los vecinos que escucharon la pelea auxiliaron al herido y lo trasladaron al centro de salud pública, donde finalmente falleció. En tanto, el agresor fue apresado algunas horas después en un templo evangélico y el arma homicida fue secuestrada en un baldío de calle Eulogio Moreno, cercano al sitio de la tragedia.

Las fuentes resaltaron que no sólo el menor quedó privado de su libertad, sino también la mujer por orden de la Unidad Fiscal Añatuya, hasta tanto se develaran las circunstancias del crimen.