POLICIA
Delincuente se cay de un balcn en Nez

Menos mal que era un "hombre araña"

El ladrón se había metido a un edificio por un balcón, se trepó hasta los pisos superiores y accedió a algunos departamentos cuando sus moradores dormían. Quiso escapar, pero se cayó desde el primer piso.

default
default | Cedoc

Un hombre que robó en cuatro departamentos de un edificio del barrio porteño de Núñez, a los que accedió por los balcones en la modalidad "hombre araña", fue detenido cuando cayó al piso desde tres metros de altura para huir de la Policía.

Según fuentes policiales, el delincuente, de 44 años, había robado cerca de las 3 de hoy en varios departamentos del edificio de la calle Quesada 2892, esquina Cramer.

La acción del ladrón fue descubierta por uno de los vecinos que avisó a la Policía.

En su huida, el "hombre araña" se descolgó desde el balcón de un primer piso pero algo falló y cayó pesadamente contra la vereda.

El ladrón fue reducido por los policías de la comisaría 35 y luego llevado a un centro asistencial de la zona.

Según fuentes policiales el "hombre araña" ingresó por uno de los balcones del edificio y luego se trepó con unas sogas hasta los pisos superiores, donde entró a distintos departamentos aprovechando que los moradores se hallaban durmiendo.

El delincuente se apoderó de varias billeteras y teléfonos celulares.

Según las fuentes, el detenido es mayor de edad y reside en la localidad bonaerense de Luján.

Interviene en el hecho el Juzgado en lo Criminal 7, donde la causa quedó caratulada como "robo por efracción y escalamiento y lesiones"

Fuente: Télam