Soleado
Temperatura:
27º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 10 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLICIA /
jueves 15 noviembre, 2018

Motín en una comisaría de Esteban Echeverría: mueren cuatro presos

Hubo un intento de fuga y los reclusos prendieron fuego colchones en medio de una pelea.

Motín en una comisaría de Esteban Echeverría Foto: Twitter

Cuatro presos muertos fue el saldo de una pelea entre reclusos en la Comisaría Tercera de Esteban Echeverría. También quedaron varios heridos que fueron internados. Los incidentes entre los reclusos comenzaron con un enfrentamiento en el que un grupo prendió fuego los colchones para intentar fugarse y otro se oponía al plan de escape.

Uno de los detenidos, Walter Gabriel Barrios, alias "Choco" habría sido quien generó el incendio. Otro de los presos, Rodríguez Aarron, (Alias Jere) habría participado de la pelea y terminó muerto.

La voz de alerta la dio un guardia, que al ingresar a la zona de calabozos vio a dos detenidos forzando las rejas. Inmediatamente dio aviso a sus superiores, y se acercaron a hablar con los presos. También llegaron al menos, diez móviles policiales de refuerzo a la dependencia.

Los internos, al ser descubiertos, amontonaron los colchones contra la puerta, los prendieron fuego y por eso se habría originado la pelea entre ellos, con el resultado de cuatro muertos y varios heridos.

C. P.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4474

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard