POLICIA

Motín en una comisaría de Esteban Echeverría: mueren cuatro presos

Hubo un intento de fuga y los reclusos prendieron fuego colchones en medio de una pelea.

Motín en una comisaría de Esteban Echeverría
Motín en una comisaría de Esteban Echeverría | Twitter

Cuatro presos muertos fue el saldo de una pelea entre reclusos en la Comisaría Tercera de Esteban Echeverría. También quedaron varios heridos que fueron internados. Los incidentes entre los reclusos comenzaron con un enfrentamiento en el que un grupo prendió fuego los colchones para intentar fugarse y otro se oponía al plan de escape.

Uno de los detenidos, Walter Gabriel Barrios, alias "Choco" habría sido quien generó el incendio. Otro de los presos, Rodríguez Aarron, (Alias Jere) habría participado de la pelea y terminó muerto.

La voz de alerta la dio un guardia, que al ingresar a la zona de calabozos vio a dos detenidos forzando las rejas. Inmediatamente dio aviso a sus superiores, y se acercaron a hablar con los presos. También llegaron al menos, diez móviles policiales de refuerzo a la dependencia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los internos, al ser descubiertos, amontonaron los colchones contra la puerta, los prendieron fuego y por eso se habría originado la pelea entre ellos, con el resultado de cuatro muertos y varios heridos.

C. P.