SOCIEDAD
En la comisara de Transradio

Un motín en Esteban Echeverría dejó un muerto

Varios de los reclusos resultaron heridos. La rebelión se habría producido por el traslado de un preso, lo que motivó el incendio de colchones y un muerto por asfixia.

default
default | Cedoc

Un preso murió y varios resultaron heridos al cabo de un motín registrado hoy en una comisaría de la localidad de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría, en el sur del Gran Buenos Aires

La rebelión se habría producido por el traslado de un recluso el penal de Olmos y el preso murió por asfixia, tras el incendio de unos colchones, según confirmaron esta noche fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El episodio se produjo en horas de la madrugada. En esa ocasión los detenidos quemaron colchones y uno de ellos inhaló monóxido de carbono.

Las fuentes confirmaron que el hombre fue llevado a un hospital de la zona pero murió. Además, señalaron, al menos media docena de reclusos sufrió diversas heridas.