POLICIA
Santiago del Estero

Motochorro quiso asaltar una heladería y terminó detenido por la gente

A plena luz del día, el delincuente amenazó a la cajera y quiso hacerse con el dinero de la recaudación. Dos hombres lo retuvieron cuando intentaba escapar. Todo quedó filmado por la cámara del lugar.

Motochorro quiso asaltar una heladería y terminó detenido por la gente
Robo a la heladería | El Liberal

Momentos de tensión y nerviosismo se vivieron este sábado 13 de enero por la mañana cuando un motochorro quiso asaltar una conocida heladería de la Capital santiagueña, amenazando a una empleada del comercio.

El incidente ocurrió alrededor de las 9.20 de la mañana, en el local ubicado en la esquina de la Avenida Libertad y Calle 10 de esa Capital.

En las imágenes que registraron el hecho de inseguridad se ve cuando el hombre baja de su motocicleta, entra al local, amenaza a la cajera y roba el dinero de la caja.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un ladrón perdió su pierna ortopédica mientras escapaba de un robo y le pegaron una patada voladora

Tras un forcejeo con el delincuente, la víctima, una joven de 29 años, solicitó ayuda a los gritos y dos efectivos que trabajaban en la zona redujeron al ladrón cuando intentaba escapar en su moto. 

El ladrón de 28 años y apellido Flint quedó detenido por el hecho. La Fiscal del caso, la Dra. Luciana Jacobo, dispuso que el acusado sea alojado en calidad de aprehendido por delito de robo en grado de tentativa.

En el hecho intervino personal policial perteneciente a la Sección Robo y Hurto de la Comisaría Comunitaria N° 4 de la Capital santiagueña.

Fuente: El Liberal