Parcialmente nublado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 19 de octubre de 2018 | Suscribite
POLICIA / Indignación
lunes 30 julio, 2018

Para el papá de la policía baleada, "un chorro pega un tiro y queda libre"

Así se expresó Juan Carlos Espíndola sobre la situación que vive su hija baleada por delincuentes en la cabeza y que se encuentra con muerte cerebral.

Juan Carlos Espíndola, padre de Lourdes, la mujer policía baleada. Foto: Captura A24

“Un policía le pega un tiro a un chorro y va preso. Un chorro pega un tiro y queda libre”, asi se expresó Juan Carlos Espíndola el padre de la oficial Lourdes Espíndola baleada por delincuentes en la cabeza y que se encuentra con muerte cerebral.

“Lamentablemente estamos en una situación muy difícil.Ya no estamos más en el hospital, estamos en el domicilio esperando como actúa la Justicia. El último parte que nos dieron después de la tomografía fue que mi hija tenía muerte cerebral".

En una entrevista realizada en Radio Mitre, Espíndola contó que Lourdes quiso desde muy pequeña tenía muy clara su vocación.  “Desde que iba a jardín quería ser policía y decía que ella iba a estudiar para eso, es algo que nunca se pudo sacar de la cabeza“. Es una mina muy laburadora, siempre con energía de no bajar los brazos“.

Lourdes había ingresado a la Policía hace cuatro años y tiene un hijo de 6 años. Luego se divorció y en la dependencia de Moreno conoció a su actual pareja, Fernando Altamirano, que el domingo consideró la posibilidad de retirarse como efectivo.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4422

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.