POLICIA
EN GOYA

Policía de Corrientes perseguía a un ladrón y se disparó por accidente en los testículos

El integrante de la Policía de Goya se disparó de forma accidental en la zona de la ingle con su arma reglamentaria cuando perseguía a un delincuente.

POLICIA CORRIENTES
POLICIA CORRIENTES | Radio 95.9

El miércoles por la madrugada un policía se disparó accidentalmente en los testículos con su arma reglamentaria al intentar detener a dos ladrones que intentaba entrar en su vivienda. El violento hecho sucedió en la ciudad de Goya en la provincia de Corrientes.

El intento de robo se llevó a cabo en la vivienda del policía, identificado como Sergio Segovia, ubicada en inmediaciones de las calle Constitución Nacional y Malvinas Argentinas en el barrio Prefectura de zona norte, para robar la batería de su lancha.

policia corrientes
Foto: TN Goya

"Me quisieron robar la moto, tengo un abatido": así fue el llamado del policía que mató a un motochorro

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pero al notar la presencia policial uno los delincuentes se dio a la fuga. Minutos después lograron hallarlo en la intersección de las calles San Juan y casi Rector Méndez, por lo que emprendieron en una persecución para detener al otro de ellos. Fue en esa acción donde suboficial de la Policía de Corrientes se hirió con su arma reglamentaria.

En su intento por alcanzar al segundo delincuente, Segovia perdió el control de su motocicleta y se disparó accidentalmente en los testículos con su propia arma. Los medios de la provincia de Corrientes comunicaron que el efectivo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Zonal de Goya. Los médicos que atendieron al hombre dijeron que se encuentra fuera de peligro.

Fuga de presos en Sierra Chica: dos internos escaparon con apoyo exterior

Las autoridades correspondientes han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del robo y el incidente posterior. Asimismo, se evaluarán las circunstancias en las que ocurrió el accidente y se tomarán las medidas necesarias para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.

 

BR/ff