POLICIA
Operativo policial

Puerto Madero: robo, persecución y búsqueda de delincuentes en una obra en construcción

Los ladrones serían cuatro, de los cuales dos de ellos ya habrían sido detenidos mientras continúa la búsqueda de los dos restantes que estarían escondidos en la obra.

puerto madero robo g_20200520
Puerto Madero: la Policía busca a los delincuentes en una obra en construcción. | Captura TN

Un impactante operativo policial se estaba llevando adelante este miércoles 20 de mayo debido a un grupo de delincuentes a los que la Policía tuvo que perseguir y permanecen escondidos en una obra en construcción en Puerto Madero.

El hecho ocurrió luego de las 17.30 cuando el sereno de la obra en construcción vio a cuatro hombres que habían entrado, forzando un portón, aparentemente para robar herramientas y materiales del lugar.

El empleado dio aviso a Policía que cerró la zona y delimitó un perímetro para rodear a los delincuentes. Trabajan en el lugar el Grupo Albatros de la Prefectura y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El video del momento del fatal asalto a los turistas ingleses en Puerto Madero

La obra en construcción de alrededor de diez pisos está ubicada en las calles Juana Manso y Martha Salotti en frente del Hotel Faena en Puerto Madero.

Según las primeras informaciones, serían cuatro los hombres que entraron a la obra, de los cuales dos ya habrían sido detenidos. Según informó TN, la segunda detención se dio en medio de una tenso clima ya que el delincuente parecía nervioso y violento.

La Policía continúa con la búsqueda de los otros dos ladrones que permanecerían escondidos en la obra en construcción.

ED