3rd de March de 2021
POLICIA Operativo policial
20-05-2020 20:10

Puerto Madero: robo, persecución y búsqueda de delincuentes en una obra en construcción

Los ladrones serían cuatro, de los cuales dos de ellos ya habrían sido detenidos mientras continúa la búsqueda de los dos restantes que estarían escondidos en la obra.

20-05-2020 20:10

Un impactante operativo policial se estaba llevando adelante este miércoles 20 de mayo debido a un grupo de delincuentes a los que la Policía tuvo que perseguir y permanecen escondidos en una obra en construcción en Puerto Madero.

El hecho ocurrió luego de las 17.30 cuando el sereno de la obra en construcción vio a cuatro hombres que habían entrado, forzando un portón, aparentemente para robar herramientas y materiales del lugar.

El empleado dio aviso a Policía que cerró la zona y delimitó un perímetro para rodear a los delincuentes. Trabajan en el lugar el Grupo Albatros de la Prefectura y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El video del momento del fatal asalto a los turistas ingleses en Puerto Madero

La obra en construcción de alrededor de diez pisos está ubicada en las calles Juana Manso y Martha Salotti en frente del Hotel Faena en Puerto Madero.

Según las primeras informaciones, serían cuatro los hombres que entraron a la obra, de los cuales dos ya habrían sido detenidos. Según informó TN, la segunda detención se dio en medio de una tenso clima ya que el delincuente parecía nervioso y violento.

La Policía continúa con la búsqueda de los otros dos ladrones que permanecerían escondidos en la obra en construcción.

ED

En esta Nota