Soleado
Temperatura:
28º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 21 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLICIA / sospechan de su pareja
domingo 4 noviembre, 2018

Quién es la mujer a la que asesinaron de un disparo en los médanos de Villa Gesell

Lorena Arana tenía 35 años y tres hijos. Vivía cerca de la zona donde fue hallado su cuerpo, y la policía detuvo como sospechoso a su pareja.

Galería de imágenes


Fotogalería
Lorena Arana tenía 35 años y tres hijos. Fue hallada muerta por un disparo en el pecho, el pasado sábado. Foto: Facebook

La Policía Bonaerense investiga la muerte de Lorena Arana, luego de que su cuerpo fuera encontrado el sábado al mediodía por una persona que caminaba por la zona de médanos cercana a donde vivía, en la localidad balnearia de Villa Gesell.

El cuerpo de la mujer fue hallado en la avenida 25, entre los paseos 111 y 112 del barrio La Carmencita, en una zona donde hay viviendas sociales en construcción, consignó Noticias Argentinas.

Según informaron fuentes policiales a Télam, Lorena murió a causa de un disparo en el pecho, efectuado con un arma de fuego calibre 22. Los investigadores pudieron saber además que la mujer tenía tres hijos, y vivía con uno de ellos, que tenía 12 años.

Lorena Arana tenía 35 años y tres hijos. Fue hallada muerta por un disparo en el pecho, el pasado sábado.
Lorena Arana vivía cerca de la zona donde fue encontrado su cuerpo, en el barrio La Carmencita.

En tanto, la policía detuvo a un hombre como sospechoso: se trata de su pareja, aunque no se conocen aún datos sobre su identidad.

El hombre se encuentra en la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) número 6 descentralizada de Villa Gesell, a cargo de la fiscal Verónica Zamboni, que depende del Departamento Judicial de Dolores.

A.G./F.F.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4455

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard