POLICIA
En La Plata

Roban $ 1.000 a metros de la jefatura policial

Un hombre simuló ser cliente de un local de telefonía celular y de sus ropas extrajo un arma. Amenazó a la empleada del negocio, robó el dinero, además de teléfonos celulares, y la encerró en el baño.

default
default | Cedoc

Un delincuente armado asaltó un local de telefonía celular ubicado a pocos metros de la jefatura policial de La Plata y escapó tras apoderarse de 1.000 pesos de la recaudación del comercio, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió ayer, en un local de venta de teléfonos celulares situado en calles 12, entre 60 y 61, frente a la Jefatura Departamental platense.

Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando un delincuente simuló ser un cliente, se acercó a la empleada del local y la amenazó con un arma de fuego que extrajo de entre sus ropas.

El asaltante le exigió a la chica la entrega del dinero de la recaudación y la empleada, identificada como Marina Alemán, le dio 1.000 pesos en efectivo, dijeron los informantes.

Según las fuentes, con el botín en su poder, el delincuente encerró la chica en el baño del local y escapó con el dinero y varios teléfonos celulares, agregaron los voceros.

Fuente: Télam