POLICIA
Video y fotos

Robo, persecución y salto al vacío en la Autopista 25 de mayo

Mientras planeaban un robo organizado, cuatro hombres fueron interceptados por la Policía e intentaron escapar. Uno de los ladrones saltó desde el puente y terminó muerto.

policial 20190314
Uno de los ladrones saltó desde el puente y terminó herido. | Cedoc

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió esta mañana en Capital Federal, aunque en este caso tuvo un desenlace muy particular. Luego de un robo organizado, un grupo de hombres intentaba huir por la Autopista 25 de Mayo al momento que la Policía los interceptó. Pero en la desesperación por intentar escapar, uno de los ladrones saltó desde el puente al vacío y murió.

Los efectivos policiales vieron un un automóvil Passat con cuatro masculinos a bordo y, al notar movimientos extraños de sus ocupantes, fueron a intentar identificarlos, relataron fuentes policiales a Perfil. En ese momento, y ante la desesperación de ver llegar a los agentes de seguridad, los ocupantes del vehículo decidieron emprender una fuga que no finalizaría bien para los asaltantes, sobre todo para uno de ellos, que terminó en el Hospital Fernández donde falleció.

Es que la Policía logró interceptarlos a la altura de Medalla Milagrosa en la Autopista 25 de Mayo mientras los asaltantes intentaban fugarse del lugar. En ese momento, la adrenalina y la desesperación llevaron a uno de los ladrones a tomar la decisión de arrojarse desde un puente de la autopista al vacío. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Video | Así escaparon cinco delincuentes de una persecución policial en el Puente Pueyrredón

A los cuatro varones que intentaron huir en el auto Passat se les secuestró cuatro armas de fuego de 45mm y 9mm con las que iban a llevar adelante el robo organizado antes de que los agentes los atraparan tras percatarse de "movimientos extraños" que estaban realizando los ocupantes del vehículo, según confirmaron fuentes policiales a PERFIL.

Dos chicos de 8 y 9 años la asaltaron con armas de juguete y ella quiere adoptarlos

ED CP