POLICIA

Rosario: hubo 248 homicidios en 2014 y uno en 2015

<p>Durante el 2013 se habían registrado 264 asesinatos, 16 más de los que se asentaron durante el año pasado. Ya ocurrió el primer crimen del año.</p>

En Rosario se habían registrado 264 asesinatos en Rosario
| Cedoc

Según se informó esta mañana, durante el 2014 ocurrieron 248 homicidios en la ciudad santafesina de Rosario, 16 casos menos de los que se registraron durante el 2013.

Fuentes oficiales revelaron además que durante las primeras horas del año nuevo se produjo un nuevo crimen en la zona sur de la ciudad, cuando un hombre con varias puñaladas fue encontrado por personal del Comando Radioeléctrico.Los policías habían arribado al lugar alertados por un llamado al 911

Según informa DyN, el último homicidio del 2014, ocurrió ayer alrededor de las 23 de ayer en la intersección de Gaboto y Larrea donde Pablo Montero, de 24 años, discutió con un hombre que decidió dispararle seis veces para luego escaparse.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las actuaciones sumariales de ambos hechos quedaron a cargo de las comisarías 4 y 19, respectivamente, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los tribunales provinciales de Rosario.