POLICIA
INSEGURIDAD

Salió a bailar, le pusieron burundanga en el trago y lo violaron

Ocurrió el pasado jueves 22 de febrero donde un joven de 28 años denunció que fue abusado por dos hombres.

060318_violación
Salió a bailar, le pusieron burundanga y lo violaron | Google

La noche del jueves 22 de febrero pasado fue un calvario para un joven de 28 años que había ido a bailar a un boliche del Centro porteño y terminó drogado y violado por dos hombres que lo esposaron a una cama.


La víctima del hecho conoció a los hombres de 19 y 47 años en Cerrito y Avenida Santa Fe, a metros del Obelisco, en un boliche bailable. Estos lo invitaron a tomar una cerveza y él aceptó sin sospechar que le habían puesto la droga "burundanga" en la bebida.


Cuando el joven empezó a descompensarse le ofrecieron llevarlo a un hospital pero, lo subieron a un taxi y fueron hasta el departamento de uno de ellos en Almagro donde lo inmovilizaron y abusaron sexualmente de él.


Cerca de las 9 de la mañana el joven se despertó y escapó del lugar, se dirigió a la fiscalía a cargo de Caamaño Iglesias Paiz y realizó la denuncia.


Los informes médicos fueron los que confirmaron las lesiones compatibles con su relato y ordenaron allanamientos en simultáneo tanto en el boliche como en la vivienda donde tuvo lugar la violación.