POLICIA
Conmoción en la provincia norteña

Santiago del Estero: un nene de 6 años murió tras ser baleado por su hermano mayor

Su hermano de diez años manipuló el arma y le disparó de forma accidental, de acuerdo a la reconstrucción del hecho que llevan adelante los investigadores.

Accidente fatal en Quimilí
Accidente fatal en Quimilí, un hermano disparó accidentalmente un arma de aire comprimido, y mat'a a su hermano. | Gtlza. diario Panorama

Un nene de 6 años murió tras ser baleado con un rifle de aire comprimido en la ciudad de Quimilí, Santiago del Estero, por su hermano de 10 años quien disparó el arma de forma accidental. La dolorosa secuencia se produjo en una casa ubicada a la vera de la ruta 6 en el barrio Alomo de la provincia norteña.

Las audltos que se encontraban en el domicilio reaccionaron rápidamente y hallaron al hijo más grande con el arma de fuego en sus manos y junto a él, la víctima se encontraba tendida en el piso.

Jury a la jueza del caso Lucio Dupuy: su familia dijo que la madre del nene los amenazaba

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Accidente fatal en Santiago del Estero
Accidente fatal en Santiago del Estero

El niño ingresó al centro médico de Quimilí acompañado por su abuelo de 53 años, pero ya se encontraba sin vida.

En un testimonio brindado al medio local El Liberal, el hombre aseguró que su nieto “recibió el impacto accidentalmente”.
 

“Soy mafia de verdad”: los audios de las amenazas por la balacera en la que murió un nene de 8 años

La causa se encuentra a cargo del Fiscal del Crimen, Ramón Rubén Alfonzo, quien interiorizado de los detalles de lo ocurrido, ordenó que se realicen las pericias correspondientes en el lugar en el que se efectuó el tiro y sobre la escopeta que se utilizó.

“Los restos de la víctima serán trasladados a la Morgue Judicial para su autopsia”, afirmó Rubén Alfonzo con la finalidad de esclarecer lo sucedido. 

PM/fl