POLICIA
Puerto Madero

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Antonella Pochettino

La fiscalía publicó los causales de la muerte de la joven de 25 años y espera por los exámenes toxicológicos.

Antonella Pochettino
Antonella Pochettino | Cedoc/Redes

La autopsia practicada sobre la joven María Antonella Pochettino, quien falleciera al caer de un tercer piso de un departamento de Puerto Madero el pasado domingo, arrojó que murió a consecuencia de politraumatismos, hemorragia interna y externa. Aún se esperan los resultados de los exámenes toxicológicos para determinar si la economista había consumido drogas antes de la caída.

Las pastillas que habían sido encontradas en el interior del departamento del Madero Center cuando la Justicia dispuso el allanamiento del lugar, no son estupefacientes, como indicaron las primeras hipótesis. Por el momento, no hay personas detenidas ni imputados. La hipótesis que suena con más fuerza es la de un accidente.

Así lo informó la fiscalía a cargo de Alberto Vasser, quien investiga el caso desde el domingo pasado, mediante un comunicado oficial publicado en la página www.fiscales.gob.ar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No obstante, aún se esperan los resultados de los estudios histopatológicos y toxicológicos de la joven para determinar si había consumido drogas previamente como señalaron los testigos, entre ellos el joven de 33 años que estaba con ella en el balcón al momento de caer al vacío, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

En su declaración, el joven aseguró que Antonella Pochettino, de 25 años, cayó al resbalar cuando se paró en la baranda del balcón y que ella había consumido drogas previamente ya que habían ido a un boliche para luego seguir la fiesta en el departamento de Puerto Madero.

El testigo aseguró que la víctima estaba sentada sobre una baranda del balcón con las piernas hacia afuera, y que consumió media pastilla de metanfetamina cuando se encontraba sentada allí.

El hecho tuvo lugar a las 9.30 del domingo, en el tercer piso de la calle Trinidad Guevara al 330, cuando Antonella compartía un "after" con algunos amigos, entre ellos el dueño del departamento.