Parcialmente nublado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 26 de marzo de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD /
lunes 28 mayo, 2018

Quién era Antonella Pochettino, la modelo que murió al caer de un balcón de Puerto Madero

La joven tenía 25 años, era oriunda de Chaco y vivía en Buenos Aires. Era empleada del ministerio de Defensa.

Galería de imágenes


Fotogalería
Antonella Pochettino Foto: Cedoc/Redes

La muerte de Antonella Pochettino, la modelo chaqueña de 25 años que falleció este domingo al caer de un tercer piso de un edificio de Puerto Madero, aún se encuentra bajo investigación. Este lunes se conoció que la joven se cayó al vacío tras sentarse en la baranda del balcón del departamento, de acuerdo a lo que afirmó ante el Poder Judicial un testigo del incidente, una de las personas que compartió los últimos momentos de vida con la joven. 

A su vez, Gabriel Nardiello, el juez de instrucción que investiga el caso como "averiguación de causales de muerte", confirmó que hay algunas "incompatibilidades" en los testimonios recogidos sobre lo que sucedió esa noche. El magistrado informó además que se analizan pastillas encontradas en el departamento en el que se encontraba la joven, para verificar si se trata de drogas.

 

Antonella Pochettino
Antonella era licenciada en Economía y trabajaba como modelo. 

 

 La joven de 25 años años nació en Presidencia Roque Sáenz Peña, en la provincia de Chaco, pero vivía hace dos años en Buenos Aires, en el Barrio de Palermo. En 2009, la joven ganó un concurso local de belleza "Reina de los Estudiantes", mientras cursaba sus estudios secundarios en la Unidad Educativa Privada ° 55 "Don Orione” de esa ciudad, según informó Diario 21.

 

Antonella Pochettino

 

Antonella era licenciada en Economía, y cursó sus estudios universitarios en la Universidad Nacional de Córdoba, donde vivió antes de mudarse a Buenos Aires. Era hija del reconocido cardiólogo, Marcos Pochettino, y según pudo confirmar PERFIL, la joven era empleada del ministerio de Defensa.

Si bien se dijo que trabajaba como modelo, un amigo de la joven desestimó esa versión a Infobae: "Antonella nunca fue modelo. Habrá participado de muy chica en uno o dos desfiles de nuestra ciudad, pero ella se dedicó desde un principio a sus estudios. No era modelo", aseguró. 

Al conocerse su trágica muerte, se supo que Antonella tenía una hermana melliza, Macarena, que al parecer había ido con ella a bailar esa noche al boliche, pero no estuvo en el departamento del complejo Madero Center donde perdió la vida en horas de la madrugada. 

 

Antonella Pochettino
En 2009, la joven ganó un concurso local de belleza: "Reina de los Estudiantes".

 

El trágico suceso ocurrió cerca de las 8:00 del domingo 27 de mayo y quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio. Pochettino estaba junto a seis personas, que fueron demoradas por la Policía y siguen a disposición de la Justicia hasta que se aclare lo sucedido, revelaron fuentes cercanas a la investigación a la agencia Noticias Argentinas.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4580

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard