POLICIA

Se suicidó una amiga de Nora Dalmasso

Silvana Masoero se prendió fuego en el baño de su casa. Era la ex de un legislador delasotista.

Falleció una amiga de Nora Dalmasso.
| Telam

De forma repentina, ayer por la noche falleció Silvana Masoero una de las 5 amigas que compartió la última cena con Nora Dalmasso el 24 de noviembre de 2006.

La mujer, de 48 años, murió en Río Cuarto tras prenderse fuego en el baño de su casa. Cuando sucedió el crimen, Masoero estaba casada con el legislador delasotista Alfonso Mosquera, quien integró el grupo que viajó a Uruguay con el viudo de Dalmasso, Marcelo Macarrón, a jugar al golf.

La mujer fue trasladada al Hospital con quemaduras en el 90% de su cuerpo. A los pocos minutos de llegar al hospital se produjo el deceso. Su pareja actual, Gustavo Busso, economista y docente universitario, había intentado ayudarla y  también sufrió quemaduras en su cara, manos y vías respiratorias, pero se encuentra fuera de peligro.

Busso fue trasladado a la Terapia Intensiva del Instituto Médico Río Cuarto, según informó el director del Hospital, doctor Héctor Schiarolli. Según la emisora de la provincia LV 16, la mujer habría dejado algunas cartas explicando los motivos que la llevaron a rociarse con kerosene y prenderse fuego.