POLICIA

Se trenzaron los padres de la narcomodelo

De qué se acusan mutuamente.

0714narcomodelopadresg
| Captura C5N

El padre de la modelo detenida en una causa de tráfico de drogas dijo anoche que el tema lo "mató" y denunció que hubo quienes "se prendieron de la cola" de su hija, pero confió que la chica tiene un "99 por ciento de inocencia", al tiempo que culpó por la situación a la madre de la joven, de la cual está separado.

En tanto, la madre de Daiana Antivero también confió en la inocencia de la joven, pero replicó a su esposo al afirmar que cuando se separaron "si no la cuidaba yo, no la cuidaba nadie".

Sergio Antivero, que habló por varios medios, aseguró que "estoy afuera de todo lo que es esta porquería en que se metieron, estoy muy alejado de esto", pero admitió que "estoy herido, esto es un golpe fuerte...esto me mató".

El hombre, que tiene una empresa de logística de camiones, apuntó especialmente a su ex esposa: "La madre iba y le decía subite a ese BM (por el auto BMW) que tiene plata (...); se prendieron de la cola de mi hija. La madre sabe todo y la única responsable de lo que pasa es ella...Le quise enseñar a comer caviar, pero prefirió el paté".

Antivero padre aseguró que "Daiana tiene un 99 por ciento de inocencia, es como yo, atropella y tiene la oportunidad", pero puso la lupa también en las compañías y los asesores de su hija al decir que "hay que ver como la aconsejaron". Asimismo, confió que "ella quería ser modelo y yo quería que sea secretaria top, una profesional, que estudie (...). Entró la computadora a mi casa y se desbandó todo, porque era chatear toda la noche y no ir a la escuela". También la emprendió contra las compañías de su hija: "No soy racista, pero es muy gracioso, porque cuando era chiquita no quería a los negros y ahora en mi casa de diez negros entra un blanco".

Antivero se lamentó porque antes "tenía una familia inmaculada" pero "no pude hacer la logística en mi casa", dijo con ironía. También, al confiar en la inocencia de su hija, sostuvo que "la inducen, y en la desesperación de tener plata la gente no sabe lo que hace", tras lo cual volvió a referirse a su ex mujer y advirtió que "habría que hacerle un (test) psicológico muy grande a la madre".

En tanto, la madre de la joven, Viviana, también confió en la inocencia de su hija, pero criticó a su ex marido. "No debe tener nada que hacer y por eso sale a hablar, pero si no la cuidaba yo, no la cuidaba nadie (a Daiana)", aseveró. Añadió que "lo único que sé es que mis hijos viven conmigo desde que me separé; me fui con el bolso a la casa de mis padres y corté pasto, trabajé en casas de familia..., mala madre no soy, y en mi empleo me dieron los días que necesito para que me ocupe de mi hija".

"Lo que me interesa -sostuvo la mujer por Canal 26- es que allanaron mi casa ayer y no encontraron nada; después si hay alguna escucha el juez lo dirá". Al respecto, reveló que el juez de la causa le contó que "las escuchas llevarán de 10 a 15 días..., el juez me dijo 'no te ilusiones de que va a ser hoy'".

También destacó que su hija le confió que "no sabía a lo que se dedicaba el novio, pero querían poner un negocio para trabajar juntos". Contó sobre la rutina de la chica que "si no trabaja de modelaje está en casa, en la cama, con la compu, cuidando al hermano". "Es mi mano derecha, es mi sostén. Estoy con ella hasta la muerte", concluyó Viviana.