POLICIA

Selfie mortal: quiso sacarse una foto sobre un tren y murió electrocutada

Ocurrió en Rumania. La joven, de 18 años, se prendió fuego recibió una descarga de 27.000 voltios.

0513annaursug
| dailymail.co.uk

Una joven de 18 años murió en una estación de tren al noreste de Rumanía, cuando decidió tomarse una selfie para publicarla en Facebook pero accidentalmente se acercó a los cables de alta tensión.

Anna Ursu subió a la parte superior de uno de los trenes para tomarse una ‘selfie’ pero accidentalmente su pie entró en el campo eléctrico que rodea las líneas de alta tensión y su cuerpo recibió una poderosa descarga de uno de los cables de alta tensión que atraviesan la estación. Según testigos, se convirtió en una "bola de fuego humana".

Su amiga de 17 años, que se encontraba también en el techo del tren, salió volando por los aires debido a la fuerza de los 27 mil voltios que atravesaron el cuerpo de la joven. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según informó el diario británico Daily Mail, un sujeto que se encontraba cerca a la estación intentó auxiliar y apagar a Anna pero la joven murió con quemaduras en más de la mitad de su cuerpo

A su vez, la adolescente de 17 años, que se encuentra en recuperación en un hospital de Rumania, declaró a las autoridades que Anna quería tomarse un "selfie especial" para su cuenta de Facebook, pero no midieron las consecuencias.